martes, 15 de junio de 2021

 Queridos alumnos y familias :


Ha llegado el momento de despedirme de todos vosotros.

Hemos pasado dos años juntos  aunque distantes por la pandemia.

Nos hemos perdido muchas cosas :excursiones , visitas , recreos , abrazos , besos y muchas caras sonrientes ocultas tras las mascarillas.

Los niños se han portado muy bien y han soportado las restricciones como verdaderos campeones . Tienen mucho mérito, créanme.

Han trabajado mucho y creo que están preparados para el curso que viene.

Parece que poco a poco todo va mejorando y que el próximo curso  se normalizarán las cosas.

Yo me alegro mucho de que sea así , aunque yo no estaré ya en el colegio, pues este ha sido mi último año de trabajo.

 Me jubilo cuando acabe el curso , después de treinta y seis años como maestra.

Así que solo quiero deciros que ha sido un placer conoceros a todos,padres y madres .

Gracias por ayudarme tanto en la educación de vuestros hijos.

Y a vosotros mis alumnos queridos, os echaré mucho de menos.

Esforzaros y trabajad duro, perseguid siempre vuestros sueños y recordad ser buenas personas.

Os quiero.

Muchos besos de vuestra tutora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario