viernes, 14 de septiembre de 2018

Buenos días:

Mi nombre es Beatriz Asaensio Álvarez. Soy la nueva tutora de 4º C .
Las asignaturas que voy a impartir a sus hijos son las siguientes :
Lengua , matemáticas , ciencias sociales , ciencias naturales y plástica.
Inglés será impartido por la profesora Mª Carmen Aranjuez.
Educación física por el profesor Rodrigo De Andrés Gómez.
Música por la profesora Rosa Mª Pedrosa García.
Religión por los profesores : Pilar Illázquez Berrocal y Jawad Teyani Hammu.
Os diré que el curso me ha parecido estupendo y que tengo muchas ganas e ilusión de trabajar con ellos.
Estoy a su disposición todos los martes al finalizar la jornada escolar para cualquier duda o consulta que me quieran realizar.
Os comunico que el próximo lunes es festivo . También  pediros que traigan las libretas lo antes posible.Si puede ser el martes  18.
Durante este mes de septiembre estaremos repasando lengua y matemáticas para realizar a finales de mes la evaluación inicial.
 Recordad que vuestros hijos sean puntuales  , traigan el material solicitado y estén muy atentos en clase. Comienzan un nuevo nivel y todos esperamos que sea un reto ilusionante , lleno de cosas novedosas y de muchos aprendizajes .

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario